Boletín Informativo nº 07 NOVIEMBRE 2022

DESCUBRE LAS NOVEDADES DE NOVIEMBRE

Accede a…
CONCURSO DE PUERTAS DECORADAS DE HALLOWEEN
CONCURSO HALLOWEEN MATEMÁTICO

Puertas ganadoras: 3º ESO D, 1ºGM Confección y Moda (de tarde) y 2º ESO PMAR. 

Más info aquí

Ganadores: David Alcantara Rodríguez 

Ariadna Romero Fernández 1º ESO A

Gonzalo Asenjo De Toro 1º ESO C

Enna Ruiz Ibáñez 1º ESO D 

ENCUENTRO LITERARIO

Más info aquí

FERIA DEL LIBRO 

Más info aquí

EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN INFORMA

Comenzamos un nuevo proyecto con la colaboración de la Polícia de Armilla. Estamos trabajando para traeros novedades muy interesantes. ¡Estad atentos!

ACTIVIDADES POR ETAPAS: ESO, BACHILLERATO Y FP

Durante el mes de noviembre:

Exposiciones Formas Jurídicas, alumnado de Economía de la Empresa de 2º Bach C-D, organizadas por el Dpto. Economía y Programa Comunica. (Leer más)

Jueves 10 noviembre:

Taller-Conferencia“La percepción estética” para el alumnado de la optativa de Psicología de 2º Bach Adultos. (Leer más)

Jueves 10 noviembre:

Visita a la Facultad de Ciencias en Semana de la Ciencia del alumnado de 2º Bach A, organizada por el Dpto. de Física y Química. 

Viernes 11 de Noviembre:

Visita al CIMCYC (Centro de Investigación de la Mente, el Cerebro y el Comportamiento), alumnado de Psicología de 2º Bach, organizada por el Dpto. Filosofía.(Leer más)

Martes 15 noviembre:

Visita la Cooperativa Farmaceútica Bidafarma, alumnado de 2º GS de Administración de Finanzas y  2º G de  Gestión Administrativa. (Leer más)

Miércoles 16 noviembre

Celebración del Día Internacional del Flamenco con Talleres de Compás y Caja en el Aula de Música para el alumnado de 1º y 2ºESO y con un Taller para el profesorado italiano visitante del Programa Erasmus.

(Leer más)

Jueves 17 noviembre:

Visita “SUB-CON-CIENCIA”: Ciencia subterránea en la Cueva de Nerja (Málaga), alumnado de 4ºESO-B y 1ºBach-A-B con la materia de Biología. (Leer más)

Jueves 17 noviembre:

Participación en Radio Armilla para actividad de Interculturalidad, por el alumnado de 2º Bach con el Proyecto de Coeducación.

Viernes 18 noviembre:

Participación en la celebración del Día Internacional de la Salud Mental. Las alumnas Carmen Castillo Guerrero (1ºESO D) Jimena González Polo (3ºESO D) y MªTeresa Fernández Morales (3ºESO B) representaron a nuestro centro en el Consejo de la Infancia y Adolescencia de Armilla. (Leer más)

Viernes 18 noviembre:

Visita al Instituto de Matemáticas de Granada (IMAG), alumnado de 4ºESO A-B-C, organizada por el Dpto. Matemáticas. (Leer más)

Viernes 25 noviembre:

Celebración del Día Internacional contra la Violencia de Género en el acto institucional del Ayto. de Armilla. Primera actuación del Coro del IES Luis Bueno Crespo, interpretando “Canción sin miedo” de Vivir Quintana, alumnado de 2ºESO. Actuación de la Batucada “Haleo”.

(Leer más)

Viernes 25 noviembre:

Visita al Museo Arqueológico de Granada del alumnado de 2ºBach, 1ºFPGS de Administración y Finanzas y 3ºESO, organizada por el Programa Vivir y Sentir el Patrimonio. (Leer más)

Viernes 25 noviembre:

Visita guiada por el Albaicín del alumnado de 1ºBach de Patrimonio organizada por el Programa Vivir y Sentir el Patrimonio.(Leer más)

Viernes 25 noviembre:

Visita a la Peña de “La Platería” y Concierto Didáctico de Flamenco organizada por el Programa Vivir y Sentir el Patrimonio.(Leer más)

A partir de diciembre:

El alumnado del Grado Superior en Administración y Finanzas bilingüe va a poner en marcha la empresa que han creado en un entorno de simulación. (Leer más)

ACTIVIDADES DEL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN

Martes 15 noviembre:

Celebración del Día Mundial Sin Alcohol, en el recreo el alumnado ha realizado una actividad de sensibilización a través de la dinámica “Mil razones para decir NO”, elaborando un interesante mural.

Semana del 14 al 18 noviembre:

Taller sobre la Prevención del Consumo de Alcohol para el alumnado de 2º y 4º ESO en colaboración con la responsable de “Armilla ante las Drogas” Dª Loreto Castillo y su grupo de alumnas en prácticas.

Lunes 28-Martes 29 noviembre:

Celebración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA-1D con un Taller de Prevención de ETS para el alumnado de 3º ESO impartido por nuestra enfermera escolar Dª Carmen María López, la trabajadora social Dª Marta López y su grupo de alumnas.

PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS DE NUESTRO CENTRO

image19