Alumnado de Granada se une en defensa de la Vega

El profesor José Antonio Ruiz demostró una vez más su compromiso con la movilidad sostenible y el activismo medioambiental al organizar y animar la participación de nuestro alumnado de ESO y Ciclos en la XI Ecomarcha el pasado miércoles 24 de Abril. Este evento, que consistió en una ruta en bicicleta, contó con la  participación de estudiantes y algunos profesores, sumando un total de catorce institutos de la periferia de Granada.

La jornada culminó de manera  en nuestro instituto, Luis Bueno Crespo, donde se llevó a cabo la lectura de un manifiesto en Defensa De la Vega. Esta iniciativa no solo promovió el ejercicio físico y la conciencia medioambiental, sino que también sirvió como plataforma para alzar la voz en favor de la protección de nuestro entorno natural.