Comienzan las VII Jornadas

El centro se prepara para dar inicio a las nuevas Jornadas de la Ciencia, Tecnología y Letras que tendrán lugar a partir del próximo jueves 20 de abril. Cada año son más los departamentos implicados en las actividades con el objetivo de ofrecer a los alumnos una oferta docente diferente y atractiva.

En el tríptico se encuentran detalladas todas las actividades previstas. Los profesores del área de Ciencias y Tecnología han organizado talleres para los alumnos de 3º de la ESO que tendrán lugar durante la cuarta, quinta y sexta hora del próximo jueves 20.

Asimismo, el miércoles 26 se llevará a cabo una Gymkana para los alumnos de 1º de la ESO, que se desarrollará durante la cuarta, quinta y sexta hora.

Se agradece de antemano la comprensión y colaboración de todos los implicados en estas actividades, que buscan fomentar la curiosidad, el aprendizaje  y el interés por el conocimiento.