Nuestro alumnado de FP de 1º de Administración y Finanzas y de 1º de Gestión Administrativa tuvo la emocionante oportunidad de visitar Madrid. Fue un día repleto de actividades en el que aprovechamos al máximo nuestra estancia en la capital.

Nuestra primera parada fue en el imponente Congreso de los Diputados, donde nuestros alumnos pudieron conocer de cerca el funcionamiento y la importancia de esta institución democrática.

A continuación, nos dirigimos al reconocido Museo Nacional del Prado, donde nuestros estudiantes pudieron apreciar obras maestras de renombrados artistas.

Para cerrar el día, nuestros compañeros del IES Moratalaz, con quienes compartimos el proyecto eTwinning, nos organizaron una divertida gymkhana en el hermoso parque del Retiro. Fue un desafío emocionante que nos permitió explorar y descubrir los rincones más encantadores del parque mientras trabajábamos en equipo.

Sin duda, este día resultó intenso pero muy bien aprovechado.