Los estudiantes de 1º de bachillerato han tenido la oportunidad de ampliar su formación en Antropología y Sociología, así como de Patrimonio, durante su reciente visita a Burgos. El objetivo principal de esta actividad fue conocer el yacimiento de Atapuerca, uno de los lugares más importantes para el estudio de la evolución humana.

Durante su estancia, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar el yacimiento y descubrir los diferentes aspectos que lo hacen tan relevante en el mundo de la antropología. Además, visitaron el Museo de la Evolución, donde pudieron ver una gran cantidad de fósiles y otros objetos relacionados con la evolución humana.

También se aprovechó la visita para conocer la ciudad de Burgos, donde los estudiantes pudieron disfrutar de su magnífica catedral y otros lugares de interés turístico. La experiencia resultó muy enriquecedora para los jóvenes, quienes pudieron aplicar de manera práctica los conocimientos adquiridos en sus clases de Antropología y Sociología.

La actividad fue organizada por el departamento de Filosofía, con el objetivo de fomentar el interés de los estudiantes en estas disciplinas y ampliar su perspectiva sobre la evolución humana. La iniciativa fue un éxito, y se espera que más actividades similares sean organizadas en el futuro para enriquecer la formación de los estudiantes.