Alumnos de 1ºESO se unen en la lucha contra la leucemia infantil

El pasado jueves 25 de Abril, Guadix fue testigo de un evento solidario: el “V Cross Solidario Inés“. Este evento tuvo como objetivo principal la lucha contra la leucemia infantil, una causa noble que movilizó a la comunidad.

Entre los participantes destacaron nuestros alumnos y alumnas de 1*ESO, quienes se sumaron con entusiasmo y compromiso a esta causa. Acompañados por sus profesores de Educación Física, demostraron su solidaridad y apoyo hacia aquellos que luchan contra esta enfermedad.

¡Bravo por esta iniciativa! Es reconfortante ver cómo la juventud se involucra activamente en causas tan significativas. Sin duda, este tipo de acciones son un ejemplo a seguir y contribuyen positivamente a nuestra sociedad.