¡Nuestros alumnos han demostrado su habilidad en el ajedrez en el torneo que ha tenido lugar en el IES Miguel de Cervantes!

Varios de nuestros estudiantes participaron en el torneo de ajedrez organizado por el IES Miguel de Cervantes. El evento reunió a jugadores de diferentes edades y niveles de habilidad, lo que lo convirtió en un desafío emocionante para todos los participantes.

Nuestro centro apuesta por la  participación en el programa aulaDjaque como una forma de desarrollar en el alumnado habilidades como el pensamiento crítico, el fomento de la concentración y la paciencia y la memoria  entre otras.

Nos sentimos orgullosos de nuestros estudiantes por su participación y logros en este evento. Su compromiso con el juego y su pasión por el ajedrez son inspiradores y reflejan los valores que promovemos en nuestro centro. Felicitamos a nuestros estudiantes por su excelente desempeño y les deseamos lo mejor en futuros torneos y competencias. ¡Bien hecho!