FPEmpresa, en colaboración con CaixaBank Dualiza y otros colaboradores, ha organizado el evento ‘Toolkit para el emprendimiento‘ en el IES Luis Bueno Crespo.

El objetivo fue presentar herramientas y recursos para las Aulas Profesionales de Emprendimiento (APES), promoviendo el espíritu emprendedor en la educación y fortaleciendo la Formación Profesional. Destacaron la importancia de la colaboración entre sectores educativos y empresariales para la formación integral de los estudiantes. Se presentaron ponencias sobre la relevancia de la formación en emprendimiento para docentes de FP y se destacaron buenas prácticas emprendedoras, como el caso de ‘Vinla’ y el Aula Profesional de Emprendimiento del IES Luis Bueno Crespo.