Talleres impartidos con el alumnado de 2ºGrado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones en el Módulo de Libre Configuración.

En los mismos, desde ATECA y el taller de electrónica el alumnado de Foligno y Nocera Umbra, junto al de I.T., se han familiarizado con las tecnologías relacionadas con diseño e impresión 3D, además del uso del escáner digital y del grabador láser, diseñando y realizando piezas 3D con diversos materiales.

La interacción entre los estudiantes y profesores de ambos países no solo fortaleció los lazos amistosos, sino que también proporcionó una valiosa oportunidad para compartir conocimientos y experiencias.

Al término de la visita, tanto los anfitriones como los invitados expresaron su satisfacción con la experiencia compartida, destacando la positividad y el enriquecimiento cultural que esta iniciativa brindó a ambas comunidades educativas.

Esta exitosa colaboración internacional no solo fortalece nuestra conexión con otras instituciones educativas, sino que también amplía horizontes y fomenta el entendimiento global entre estudiantes y profesionales. Esperamos con entusiasmo futuras oportunidades de intercambio que continúen enriqueciendo el ambiente educativo de nuestro centro.