TALLER DE ROBÓTICA

Desde la asignatura optativa de Computación y Robótica, el departamento de Tecnología llevó a cabo un taller de robótica en el que participaron alumnos provenientes de Italia, como parte del programa Erasmus.

Los alumnos italianos venidos de San Giustino (Italia) ha completado un taller práctico de Computación y Robótica. La sesión incluyó la programación de códigos básicos y la experimentación con el robot Edison 2.0.

Durante la primera parte, los participantes adquirieron conocimientos fundamentales de programación, abordando desde códigos básicos hasta estructuras más complejas. Posteriormente, exploraron la interacción con el robot Edison 2.0, aplicando los códigos programados y observando sus respuestas.

El taller, centrado en habilidades técnicas y prácticas, proporcionó a los asistentes una experiencia práctica en el ámbito de la computación y la robótica.