Recogida de diplomas del programa "Dualiza: impulsando las soft skills en la FP Dual" - Administración y Finanzas

El pasado lunes 27 de mayo el alumnado participante de nuestro instituto (1º de Grado Superior en Administración y Finanzas) en el programa de soft skills organizado por Caixabank y la Cámara de Comercio de Granada recogieron su diploma de aprovechamiento en el Museo Memoria de Andalucía.

Tras la presentación institucional y la ponencia del profesor Isaac Pérez, les fue entragada la certificación de la formación en habilidades blandas, tan necesarias hoy en día para un futuro laboral de éxito.

Tanto el profesorado como el alumnado disfrutó de la experiencia en el recinto, quedando inmortalizada en una foto de grupo.

Nuestro agradecimiento a Caixabank y a la Cámara de Comercio por la iniciativa.