Centro de Prevención de Riesgos Laborales

“Intervención ante incendios. Uso de extintores” en el Centro de Prevención de riesgos laborales del alumnado de 1º de Patronaje

El pasado 27 de noviembre el alumnado de 1º de Patronaje y Moda asistió, acompañados por su profesora de F.O.L., a una jornada formativa sobre el riesgo de incendio en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada de mano del Jefe del Área de Formación, Adrián Ortega Rodríguez.
La actividad resultó muy interesante e instructiva, permitiendo a los estudiantes conocer las medidas de prevención y protección a adoptar frente este riesgo particularmente presente en el sector textil. La jornada terminó con la realización de un ejercicio práctico de uso de extintores en los exteriores de las instalaciones. Queremos agradecer a Adrián su disponibilidad y profesionalidad.

Pabellón de Cultura de la Prevención

Visita al pabellón de cultura de la prevención del Parque de las Ciencias

El pasado 12 de diciembre el alumnado de 1º curso de los Ciclos de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, Proyectos de Obra Civil, Administración y Finanzas, Patronaje y Moda y de Grado Medio de Actividades Comerciales, visitaron el Parque de las Ciencias de Granada. Realizaron diversas actividades centradas principalmente en el  Pabellón de Cultura de la Prevención a fin de consolidar los conocimientos en salud laboral adquiridos durante el trimestre en el módulo de F.O.L. Queremos agradecer al personal del Parque de las Ciencias su ayuda en la planificación y desarrollo de la visita.