¡Enrique Jesús Toro de Federico, alumno del ciclo de grado superior de Edificación y Obra Civil de nuestro centro, obtiene el premio de FP!

Los premios extraordinarios de Formación Profesional son un reconocimiento oficial a aquellos alumnos que han finalizado brillantemente sus estudios, demostrando un alto nivel de excelencia y compromiso en su formación. Estos premios buscan premiar el esfuerzo y la dedicación de los estudiantes, así como destacar su trayectoria académica y profesional.

En el caso de Enrique Jesús Toro de Federico, este premio significa un gran logro y reconocimiento. Además de recibir una dotación económica de 500€, su expediente académico llevará una mención específica que resaltará su destacado desempeño. Además, este premio le brinda la oportunidad de optar al Premio Nacional de Formación Profesional de Grado Superior, lo cual es un honor y un nuevo desafío para él.

Desde nuestro centro, queremos felicitar a Enrique Jesús Toro de Federico por este logro tan merecido. Su esfuerzo y dedicación han sido recompensados, y estamos seguros de que este premio es solo el comienzo de una exitosa carrera profesional. ¡Enhorabuena, Enrique Jesús Toro de Federico!

Ver nota de prensa