¡Buenas noticias para los estudiantes de ciclos formativos!

Ayer 13 de marzo un grupo de alumnos/as tomaban el vuelo que les llevaba a realizar prácticas en empresas en el extranjero gracias al programa Erasmus.

Este programa de movilidad europea, promovido por la Comisión Europea, tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia laboral en otros países, mejorar sus habilidades lingüísticas y culturales, y enriquecer su formación académica.

Los alumnos seleccionados, que cursan estudios en ciclos formativos de nuestro centro, podrán disfrutar de esta experiencia en países como  Italia o Polonia. Durante varios meses, tendrán la oportunidad de trabajar en empresas de su sector y conocer de primera mano las técnicas y metodologías empleadas en otros países.

Esta iniciativa supone una gran oportunidad para los jóvenes, ya que les permitirá aumentar su empleabilidad y adquirir nuevas habilidades y competencias que les serán muy útiles en su futuro profesional.

Desde aquí les deseamos mucha suerte a los alumnos en su aventura Erasmus y animamos a otros estudiantes a aprovechar las oportunidades que ofrece este programa para mejorar su formación y ampliar sus horizontes.