El pasado sábado 13 de mayo, los alumnos/as de nuestro instituto volvieron a destacar al exponer y explicar de manera excepcional el proyecto “La música de las Esferas”. En esta ocasión, se unieron a otros colegios e institutos en el Parque de las Ciencias para compartir su trabajo.

Una vez más, nuestros alumnos/as demostraron su creatividad y habilidad al representar las métricas de diferentes poemas a través de esferas. Este proyecto, que combina la música y las matemáticas, ha capturado la atención de la comunidad educativa y ha generado un gran interés.

El proyecto “La música de las Esferas”  promueve la interdisciplinariedad y fomenta el amor por el arte, la música y las ciencias. Felicitamos a todos los participantes por su dedicación y excelencia en este proyecto y esperamos ver más de sus increíbles logros en el futuro.