El pasado 30 de mayo los alumnos de 1º de Patronaje y 1º de Confección asistieron a dos estupendas exposiciones en nuestra ciudad, “Henry Clark y la Moda de España bajo el influjo de la Alhambra”, y “Ágatha Ruiz de la Prada”. En la primera, los alumnos pudieron disfrutar de una visita guiada sobre Alta Costura de España y su relación con el patrimonio a través de la cámara de Henry Clark, donde la Alhambra fue el escenario para dichas fotografías. Por otra parte, en la exposición de Agatha Ruiz de la Prada, el arte y la moda van de la mano, pues no todos los diseñadores consiguen trascender los límites de la moda hasta llegar al arte, por ello, los alumnos se deleitaron con este genio creativo.