¡El talento y la creatividad de nuestros estudiantes están en pleno auge! Un grupo de alumnos de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, junto con compañeros del curso de especialización de Internet de las Cosas, participaron en el concurso “MALAKABOT”, celebrado el pasado jueves 27 de marzo en Málaga.

El concurso consistió en una exhibición de robots construidos por estudiantes de Ciclos formativos de electrónica, y nuestros alumnos demostraron una vez más su gran habilidad en el campo de la tecnología y la robótica. Su trabajo en equipo y dedicación fueron evidentes en cada uno de los proyectos presentados.

Nos sentimos orgullosos de anunciar que nuestro equipo de estudiantes obtuvo el segundo premio en la competición. ¡Felicitaciones a nuestros alumnos por su impresionante logro!

La participación en concursos como “MALAKABOT” ayuda a nuestros estudiantes a desarrollar sus habilidades técnicas y creativas, así como también les brinda una oportunidad única para poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula.

En nombre del centro, les deseamos lo mejor a nuestros alumnos en sus futuros proyectos y desafíos tecnológicos. ¡Continúen con su gran trabajo!