El nuevo año escolar Erasmus 2023-34 ha comienza en nuestro centro educativo, con la llegada de tres alumnas procedentes de Italia, específicamente de la hermosa región de Umbría. Estas estudiantes se suman a nuestra comunidad escolar para cursar el primer año de bachillerato.

El intercambio estudiantil Erasmus ha demostrado ser una experiencia enriquecedora tanto para los estudiantes que nos visitan como para nuestros propios alumnos. En esta ocasión, damos la bienvenida a estas tres jóvenes italianas, quienes han viajado desde su tierra natal para unirse a nuestra institución y participar activamente en nuestro sistema educativo.

A través del intercambio de ideas, experiencias y perspectivas, todos esperamos aprender y crecer juntos durante este año académico.

Deseamos a nuestras alumnas italianas una cálida bienvenida y un año lleno de éxitos académicos y personales. Estamos seguros de que esta experiencia Erasmus será inolvidable y enriquecedora para todos los involucrados.

¡Bienvenidas a nuestro centro y que tengan un año escolar excepcional en nuestro país!

Enseñanzas