Excursión de Esquí para los Alumnos de 1º de Bachillerato en Sierra Nevada

Los estudiantes de 1º de Bachillerato de nuestro instituto han vivido una experiencia inolvidable durante los últimos días, participando en una  excursión de esquí en el Parque Natural de Sierra Nevada. Esta enriquecedora actividad fue organizada con esmero por el departamento de Educación Física, con el objetivo de proporcionar a los alumnos la oportunidad de aprender y disfrutar del fascinante mundo del esquí.

A lo largo de esta aventura invernal, los jóvenes han tenido la posibilidad de sumergirse en la práctica del esquí, explorando las pistas de Sierra Nevada y perfeccionando sus habilidades en este deporte de invierno. Supervisados por experimentados instructores, los alumnos han recibido enseñanzas valiosas que van más allá de las destrezas técnicas, aprendiendo también sobre el entorno natural y el estado único de la nieve en este lugar.

La excursión no solo ha sido un éxito en términos de aprendizaje deportivo, sino que también ha permitido a los estudiantes apreciar la belleza de los paisajes de Sierra Nevada. La interacción directa con la naturaleza y la inigualable atmósfera invernal han contribuido a crear momentos inolvidables y a fortalecer lazos entre los participantes.