El pasado 19 de Marzo, se llevó a cabo la Ecomarcha en Armilla, una iniciativa organizada por el profesor del Ciclo de Instalaciones y Telecomunicaciones José Antonio Ruíz, con la colaboración de alumnos del centro y algunos profesores.

El principal objetivo de la Ecomarcha ha sido fomentar y promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible y saludable, y concienciar a la población sobre los beneficios que ello conlleva. La Ecomarcha también ha buscado demandar mejoras en la infraestructura ciclista de la zona, como la habilitación de más carriles bici, la creación de sitios para depositar las bicicletas y el aumento de la seguridad para los ciclistas.

El recorrido de la Ecomarcha ha contado con la participación de compañeros del IES Federico García Lorca de Churriana De la Vega.

Esta iniciativa es un paso importante hacia la promoción de un estilo de vida más sostenible y saludable, y esperamos que inspire a muchos otros a unirse en este esfuerzo para crear un mundo más verde y equitativo para todos.