Concurso de Cubo de Rubik: Nuestros Alumnos Demuestran su Habilidad y Rapidez

El pasado viernes, se llevó a cabo el esperado concurso anual de Cubo de Rubik en nuestro centro, donde los alumnos demostraron una vez más su destreza y velocidad en el montaje del famoso rompecabezas.

La competición se organizó en dos categorías: los estudiantes de 1º y 2º de ESO por un lado, y los de 3º, 4º de ESO y Bachillerato por el otro. En ambas categorías, los participantes mostraron un impresionante nivel de habilidad.

El campeón logró una hazaña sorprendente al montar tres Cubos de Rubik en tan solo un minuto y medio, estableciendo un nuevo récord en el concurso y dejando a todos los presentes boquiabiertos.

Felicitamos a todos los participantes por su esfuerzo y entusiasmo, y especialmente al ganador por su increíble logro. ¡Esperamos con ansias el próximo concurso para ver quién será el próximo campeón!