Visita al Centro de Iniciativas Empresariales en Granada, por el alumnado de 2º CFGS de Patronaje y Moda, Proyectos de Obra Civil y Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, por el Dpto FOL.

El pasado 10 de Enero, el alumnado de 2º curso de los Ciclos de Grado Superior de Patronaje y Moda, Proyectos de Obra Civil y Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos asistieron al seminario “Motivación al autoempleo” en el Centro de Iniciativas empresariales de Granada. Les permitió conocer los servicios y recursos que les ofrece nuestro Ayuntamiento para la puesta en marcha de un proyecto empresarial. Así mismo, pusieron a prueba  algunas de las habilidades necesarias para iniciar y desarrollar con éxito dicho proyecto. Fue una jornada enriquecedora y amena.

Agradecemos a María Jesús Salcedo Ocón, la impartición del mismo.