¡Alumnos participan en ensayo de  “Bravo por la música”!

El viernes 9 de febrero, una destacada representación de nuestro alumnado tuvo el privilegio de participar en el ensayo de la composición “Bravo por la música”. Esta emocionante actividad tuvo lugar en el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios de Granada y forma parte de un innovador Proyecto de Innovación Educativa.

“Bravo por la música” es mucho más que una canción; es un proyecto que fusiona la educación y el arte, con un resultado audiovisual que promete dejar huella. En esta ocasión, alumnos procedentes de seis centros educativos de la provincia de Granada se unieron para interpretar esta pieza musical en un ensayo que promete ser memorable.

El evento no solo brindó a los participantes la oportunidad de sumergirse en el mundo de la música, sino que también les permitió trabajar en equipo y compartir experiencias con estudiantes de otros centros. La colaboración y la creatividad fueron los pilares fundamentales de esta enriquecedora experiencia.

Desde el Conservatorio Profesional de Música Ángel Barrios hasta los diversos centros educativos implicados, cada persona involucrada en “Bravo por la música” contribuyó a hacer de este proyecto una realidad vibrante y llena de energía.

El ensayo fue solo el comienzo de un viaje emocionante hacia la culminación de este proyecto. Con la dedicación y el talento de nuestros alumnos, estamos seguros de que el resultado final será verdaderamente inspirador y digno de aplauso.