Estreno del Vídeo Final del Proyecto de Innovación

En este ambicioso proyecto, han colaborado siete centros educativos de la región, incluyendo nuestro instituto.

Nuestro centro ha tenido el honor de participar activamente en esta iniciativa a través del trabajo comprometido de nuestro compañero Juan Linares, profesor de Música. Junto con él, un grupo  de alumnos de nuestro centro ha colaborado estrechamente con estudiantes de otros institutos para crear un producto audiovisual que celebra la música y la creatividad.

El vídeo, resultado de meses de esfuerzo y dedicación, se presenta hoy como un testimonio del talento y la cooperación entre los jóvenes de Granada. Este proyecto no solo ha fomentado el desarrollo artístico de los estudiantes, sino que también ha reforzado los lazos entre los diferentes centros educativos de la provincia.

¡Bravo por la Música! es más que un título; es una celebración de la capacidad de la música para unir y transformar. Felicitamos a todos los participantes y esperamos que este sea el primero de muchos proyectos de colaboración creativa en nuestra comunidad educativa.