Trámite para acogerse a jornada de huelga

Para secundar una huelga de alumnos es necesario, que el delegado/a de clase en nombre del resto de alumnos presente a través de la SECRETARIA VITUAL de Centros Educativos DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA:

• Instancia solicitando la Realización de la huelga, el día en cuestión.
  • Adjunten la lista de clase con los/as alumnos/as que secundarán la huelga.
  • Un documento que justifique que la huelga es legal donde aparezca el organismo que la convoca y el día de la huelga.

Todo esto lo tendrán que presentar con 48 horas de antelación al día de la huelga, y bajar una copia de dicha documentación a Jefatura de Estudios, DESPUÉS de haber hecho el trámite por la SECRETARÍA VIRTUAL.
Los alumnos menores de edad deben tener autorización de su madre/padre o representante legal.
Si éste trámite no se ha realizado correctamente, la ausencia a clase ese día no se puede justificar.