Aplicación iPasen

iPasen es una aplicación móvil de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).

Con esta aplicación puedes consultar tu horario, el calendario escolar, tu asistencia, tus calificaciones, así cómo comunicarte con los profesores que te dan clase.

Acceso a iPasen

Como alumno/a tienes unos datos de acceso a la aplicación. El USUARIO, frecuentemente se crea usando el nombre, apellidos, fecha de nacimiento o D.N.I. de la siguiente forma:

La CONTRASEÑA la genera automáticamente la aplicación y se envía por mensaje SMS al  nº de teléfono  que tengamos registrado o por correo  electrónico. Estos datos se actualizan cuando se hace la matrícula.

Si por alguna razón tienes problemas para acceder, rellena el siguiente formulario y te atenderemos.