Gran Éxito en la Final del Torneo de Ajedrez

El pasado jueves 20 de junio se celebró  la final del Torneo de Ajedrez en el aula abierta. Este evento, que contó con la participación de una veintena de alumnos y alumnas de 1º a 4º de la ESO, forma parte del programa educativo AulaDjaque, destinado a fomentar el desarrollo intelectual y el pensamiento estratégico entre los jóvenes.

La final del torneo fue una muestra del talento y la dedicación de los estudiantes, quienes demostraron sus habilidades en un ambiente de sana competencia. AulaDjaque sigue consolidándose como una iniciativa clave para promover el ajedrez como herramienta educativa, potenciando valores como la concentración, la lógica y la perseverancia.

Enhorabuena a todos los participantes por su esfuerzo y compromiso, y un agradecimiento especial a los organizadores, los docentes y, en particular, a Juan Carlos Peña, el coordinador del programa, por hacer posible este evento.