Loading color scheme

Feria STEAM

Éxito en el concurso de robótica a nivel nacional

El pasado jueves 29 de abril se celebró en la ETS de Informática y Telecomunicaciones, el concurso de robótica “Granabot 2022” donde participaron nuestros alumnos de 2º de Sistemas de Telecomunicaciones con dos robots. Se inscribieron tres mil visitantes para esta edición.

Dicho concurso consta de charlas, competiciones de minisumo, velocistas, rastreadores, laberinto y prueba libre que fue a parar a nuestro alumno de 2º de Sistemas de Telecomunicación. e Informática Ramón Sáez Barrales con su robot Arthur.

El otro participante de nuestro instituto fue Adrián Jiménez Salvatierra que con su robót Vincius Jr captó la atención de los visitantes.

Una de las charlas la realizó el  co-fundador de Arduino David Cuartielles que además realizó las funciones de jurado en el concurso.

Enlaces: