Loading color scheme

Premios 28 de febrero

Concedidos por el Ayuntamiento de Armilla

El pasado lunes día 28, con motivo del Día de Andalucía, el Ayuntamiento de Armilla entregó distinciones a diversos colectivos por la labor realizada durante la pandemia: policía local, protección civil, voluntariado estudiantil, servicios sociales, servicios de limpieza, ayuda a domicilio…

También fueron distinguidos en el acto los coordinadores covid de los centros escolares. Una representación de alumnas y alumnos de nuestro Centro, en representación del colectivo de niños y niñas de Armilla, también premiado, acudieron al emotivo acto acompañando a nuestro coordinador covid. Los alumnos recibirán un diploma y el coordinador recibió una estatuilla que reproduce la Venus de Armilla, emplazada en la plaza de la Constitución.

El acto fue retransmitido desde el Facebook de la Corporación municipal y terminó con una actuación musical del grupo del Habichuela.

Nos sentimos muy honrados por la distinción y por el reconocimiento al trabajo realizado por toda la comunidad escolar: profesorado, alumnado y familias.

¡Enhorabuena a nuestro coordinador Antonio Alcaide y a todo nuestro alumnado!