Loading color scheme

Lo hemos conseguido

Ganadores de la First Lego League

El equipo “Secreto-LBC” ha ganado la fase de la First Lego League celebrada en Almería el 26 de febrero. Además de conseguir el pase a la fase nacional, el equipo que ha representado al Instituto también ha logrado el premio al Comportamiento del robot.
La First Lego League es una competición internacional que aúna robótica Lego con la elaboración de un proyecto de innovación que este año tenía como temática “Cargo Connect”, los problemas en el transporte de mercancías.
El equipo ganador ha realizado un proyecto para transportar mercancías a través de tubos de vacío que ha sido valorado muy positivamente por el jurado.
Nuestro equipo está formado por los siguientes alumnos todos de Armilla: Christian López, Hugo Prados, Laura Clement, Alejandro Clement, Jimena González, Víctor López, Eric Prieto, Marcos Fernández, David Lafuente, David Jiménez y Óscar Martínez, todos alumnos de diferentes cursos de la ESO que cursan la asignatura Laboratorio steaM.
¡Enhorabuena a todos y suerte en el nacional!