Loading color scheme

Elecciones Consejo Escolar

16,17 y 18 de Noviembre

Consejo Escolar

El consejo escolar es un órgano colegiado en el cual familias, docentes, alumnado y personal de administración y servicios a través de sus representantes, se informan, proponen y opinan sobre materias relevantes para la mejora de la calidad de la educación en el Centro.

Composición

Fechas de elecciones al Consejo escolar

Voto no presencial (familias)

Aquellas familias que no puedan votar presencialmente el día 17 de noviembre pueden hacerlo de la siguiente forma:

- Sus hijos/as o ustedes pueden recoger la papeleta de voto y los sobres en la Conserjería del centro.

- Para efectuar su voto sus hijos/as deben entregar al Director del centro un sobre que incluya la fotocopia del dni de la persona que ejerce el voto y un sobre cerrada con la papeleta de su voto. El sobre cerrado donde está la papeleta debe estar firmado con la misma firma que aparezca en su dni.

- La fecha límite para entregar el voto de la forma arriba indicada es el miércoles 17 de noviembre a las 14:00 horas

Representantes de padres/madres