Chequelibro  para 1º y 3º ESO

A partir del 4 de agosto los alumnos que pasen a 1º de ESO y 3º de ESO que sepan con total seguridad que estarán en esos cursos porque los exámenes de septiembre no supongan ningún cambio podrán descargarse el cheque libro en el Punto de Recogida de iPasen.
Rogamos que revisen bien las asignaturas antes de hacer el pedido en las librerías y por favor si hay dudas sobre en qué curso estará el alumno no vayan a encargar los libros.
Si tuviesen algún problema en la descarga o no les apareciese el cheque libro no se preocupen porque cualquier problema se podrá subsanar a partir del 1 de septiembre.
Un saludo y buen verano.