Último mes Junio 2019 Mes siguiente

comercio
pinteres twiter youtube

Programa INNICIA

Nuestro centro ha participado este año en el Programa INNICIA, que pretende fomentar la cultura emprendedora en nuestro alumnado.

Hemos participado con el grupo de 1º ESO A. Han elaborado una APP con información turística sobre determinados puntos de interés de Granada.

El miércoles 5 de junio tuvo lugar la feria del emprendimiento en Granada. En esta feria, el alumnado participante de toda la provincia expone sus proyectos. A esta feria asistió la Delegada de Economía y Empleo, el Delegado de Educación, la primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Granada y otras personalidades.

A nuestro centro lo seleccionaron para que estos cargos institucionales les entregaran los carnets de emprendedores, por lo que tuvieron mayor repercusión mediática ya que nos grabaron en Canal Sur, TG7, etc, a la vez que nombraron a nuestro Centro como modelo en cultura emprendedora.

El desarrollo de la jornada fue excepcional. Nuestro alumnado participante tuvo un comportamiento ejemplar y se lo pasaron genial.

Medalla de plata 2019

Tecnología de la moda

La alumna Ana Peguero Horta, matriculada en primero de Patronaje y Moda ha participado como competidora en Spainskills en la modalidad Tecnología de la Moda, y ha obtenido la medalla de plata.

Las profesoras de la familia profesional de Textil, Confección y Piel han colaborado en su preparación, y Ángeles Domingo del mismo Departamento, la ha acompañado como experta en la organización.

Enhorabuena a todas, y especialmente a la alumna.

Nuestra más sincera felicitación al alumno

Daniel González García

del Ciclo de Actividades Comerciales

por su 3ª posición obtenida en el campeonato del Mundo Muay Thai 4th internacional & Thai Mantial Arts 2019.

Celebrado en Bangok en el Mbk Stadium en el peso de 57 kg

Oferta Formativa - Formación Profesional Granada Provincia