Último mes Enero 2018 Mes siguiente

comercio
pinteres twiter youtube

Lunes 17 de octubre de 2016

Ha concluído nuestra visita a As (Noruega), dentro del proyecto Erasmus Human Rights R us.

Nuestras alumnas han convivido con sus compañeros europeos, y realizado múltiples actividades, todas ellas en inglés, sobre los Derechos Humanos. Entre otras, trabajos sobre los estereotipos, diálogos sobre el tema y ensayos de activismo contra la pena de muerte, los derechos de los homosexuales y la libertad de expresión.

Además, hemos visitado el Museo del premio Nobel de la paz y otros lugares de Oslo.

La experiencia, tanto para los profesores como para las alumnas, ha sido estupenda.

Nuestra próxima visita será a Braintree (Reino Unido) dentro de cuatro meses.

Más detalles en el blog de nuestra biblioteca

Human Rights R Us: Travel Diary II

Human Rights R Us: Travel Diary III