I.E.S.Luis Bueno Crespo

Fondo Social Europeo

Las retribuciones del Profesorado de este centro, que imparte las enseñanzas detalladas a continuación, son cofinanciadas a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020:
FSElogo Bachillerato Bilingüe Formación Profesional Básica Nuevos itinerarios de E.S.O. Oferta parcial de Ciclos Formativos

Calendario de eventos

Último mes Diciembre 2017 Mes siguiente
L M X J V S D
week 48 1 2 3
week 49 4 5 6 7 8 9 10
week 50 11 12 13 14 15 16 17
week 51 18 19 20 21 22 23 24
week 52 25 26 27 28 29 30 31

Enlaces

facebook miniempresa g
comercio
pinteres twiter youtube

 

BAJA OFICIAL

Sólo se puede anular matrícula del curso completo. Al anular matrícula se pierden los derechos de escolarización para el curso siguiente, por lo tanto, si un alumno de Primer curso anula la matrícula tendrá que solicitar de nuevo plaza para el curso escolar siguiente.

En Ciclos Fomativos

 

 Se podrá anular matrícula dos meses antes de la celebración de la Evaluación Ordinaria del curso correspondiente, lo que suele coincidir con las siguientes fechas:

 

 Primer curso: hasta el 31 de Marzo.

 

 Segundo curso: hasta el 31 de Enero

 

 Para anular matrícula es necesario cumplimentar un impreso de solicitud que puedes recoger y entregar en Secretaría. También puedes bajar el impreso de solicitud de baja, pulsandoaquí.

 

 La anulación de matrícula está recogida en el artículo 23 de la Orden de 14 de mayo de 2007

 

 Artículo 23. Anulación de matrícula. 

1. En la oferta completa de ciclos formativos de grado medio y superior, así como en la oferta parcial en sus dos modalidades, presencial y a distancia, la dirección de los centros docentes, podrá dejar sin efecto la matrícula, a petición razonada del alumno o alumna, siempre que la renuncia se realice dos meses antes de la evaluación final ordinaria siempre y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumnado a clase o la realización de las actividades lectivas. Efectuada la anulación de matrícula, ésta no será computada a los efectos del número máximo de convocatorias posibles en un mismo ciclo formativo o módulo profesional.

 

En Bachillerato.

 

 La anulación de matrícula está recogida en el artículo 38 de la ORDEN de 24 de febrero de 2007, por la que se desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados, a excepción de los universitarios. (BOJA 26/2/07)

 

 Artículo 38. Anulación de matrícula en bachillerato.

 

 1. La dirección de los centros docentes, a petición razonada del alumno o alumna o, si es menor de edad, de su padre, madre o tutor legal, antes de finalizar el mes de abril de cada curso y cuando las causas alegadas imposibiliten la asistencia del alumno o alumna a clase, podrá dejar sin efecto su matrícula en bachillerato. En este caso, la matrícula no será computada a los efectos del número máximo de años de permanencia en esta enseñanza.