Horario Semana 22-25 febrero:

1° ESO:

• Matemáticas; taller de fractales con su profesor.

• Tecnología: Inventoras y científicas. En horario de clase, con su profesor.

• Biología y Geología: taller de entomología con Antonio de la Blanca Robles (divulgador y experto en entomología). Se realizará el jueves 25 de 1ª a 4ª hora, y a 6ª hora, durante las clases de Biología y Geología con su profesor/a correspondiente.

2 ° ESO:

• Tecnología: Inventoras y científicas. En horario de clase, con su profesor/a.

• Matemáticas: Taller con el tantrix con su profesor.

• Física y Química: Uso de un puntero láser como microscopio. Prácticas de equilibrio y centro de masas. Con su profesor/a

• PMAR. Elaboración de una tabla periódica interactiva.

3 ° ESO:

4 ° ESO:

• Tecnología: Inventoras y científicas. En horario de clase, con su profesor.

• Matemáticas, pasapalabra de vocabulario en inglés ciencias y matemáticas.

• Física y Química: La Química en los alimentos. Con su profesora en la hora de clase o en la hora de tutoría.

• Biología y Geología: taller de entomología con Antonio de la Blanca Robles (divulgador y experto en entomología). Se realizará el jueves 25 a 5ª hora, durante la clases de Biología y Geología con su profesor/a correspondiente.

BACHILLERATO:

• Tecnología: Charla-coloquio virtual con exalumn@s del centro que cursaron Tecnología Industrial. En horario de clase, con su profesor/a.

• Anatomía Aplicada: : Impartición del Taller de disección por videoconferencia dirigido al alumnado de 3º de ESO. Se realizará el miércoles y el jueves a 3ª hora con su profesora correspondiente.

FPB.

Alumnos han trabajado biografías de Mujeres en Matemáticas y ciencia en su clase , realizando exposición en 1º de ESO.

STEAM

Jueves 25, Gimnasio exposiciones y robots del alumnado de 2º y 4º de ESO del Laboratorio STEAM, competición para elegir el representante del centro,