facebook miniempresa g
comercio
pinteres twiter youtube

¿Qué es iPasen? ¿Cómo empiezo a usarlo? ¿Qué puedo hacer con esta aplicación?

Es una aplicación para móviles y tablets que permite la comunicación entre los centros educativos y las familias, tutores legales y alumnado.

- El primer paso es instalar la aplicación en el dispositivo

- Después tienes que registrarte

- Si durante el registro tienes algún problema, debes ponerte en contacto con el coordinador TIC del Centro, a través del correo:

- Acceso con el mismo usuario/contraseña que a la aplicación web PASEN.
- Cambio de contraseña y acceso a 'Mis datos' con toda la información de usuario relevante para el sistema.
- Acceso a la Mensajería interna.
- Acceso a la Agenda personal.
- Consultas de los datos del centro educativo.
- Consulta del Calendario escolar oficial.
- Consulta del Tablón de anuncios.
- Consulta del Horario escolar de sus hijos.
- Consulta, justificación y comunicación de ausencias de sus hijos.
- Consulta de las Calificaciones en cualquier materia.
- Consulta de las actividades evaluables, tareas, controles, etc, creados en los Cuadernos de clase del profesorado.
- Consulta de las Observaciones que se hayan introducido por parte del profesorado sobre la marcha de sus hijos.
- Recepción de Notificaciones enviadas desde Séneca por ausencias de sus hijos o cualquier otro tipo de mensaje.
- Subida de la foto del alumnado a su ficha.

Manual de uso

Si quieres ver con detalle cómo se usa, haz clic en el siguiente enlace

Acceso al manual