Último mes Octubre 2019 Mes siguiente

pinteres twiter youtube

Feria del emprendimiento

Programa INNICIA

Nuestro centro ha participado este año en el Programa INNICIA, que pretende fomentar la cultura emprendedora en nuestro alumnado.

Hemos participado con el grupo de 1º ESO A. Han elaborado una APP con información turística sobre determinados puntos de interés de Granada.

El miércoles 5 de junio tuvo lugar la feria del emprendimiento en Granada. En esta feria, el alumnado participante de toda la provincia expone sus proyectos. A esta feria asistió la Delegada de Economía y Empleo, el Delegado de Educación, la primera Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Granada y otras personalidades.

A nuestro centro lo seleccionaron para que estos cargos institucionales les entregaran los carnets de emprendedores, por lo que tuvieron mayor repercusión mediática ya que nos grabaron en Canal Sur, TG7, etc, a la vez que nombraron a nuestro Centro como modelo en cultura emprendedora.

El desarrollo de la jornada fue excepcional. Nuestro alumnado participante tuvo un comportamiento ejemplar y se lo pasaron genial.